2018/03/27

La Bella Confusión es una realidad

Ha pasado una eternidad, unos años maravillosos en los que con toda dedicación y buen hacer, os contaba novedades de mis proyectos en blogger. Echo de menos aquella época y en especial el rinconcito, pero me parecía justo dar tan buena noticia en el sitio que vio el progreso de aquel cortometraje fallido llamado "La Bella Confusión", que quisimos hacer hace más de un lustro. Diez años han hecho falta para poner en marcha de nuevo el proyecto, uno de los más personales, si no el que más hasta fecha, pero esta vez en formato teatral. Las caras son diferentes, los personajes los mismos prácticamente, Fredo el escritor en decadencia, el Payaso como coinciencia del artista, el crítico francés y la musa Clemenza. El sitio ya no va a ser audiovisual, bueno no del todo (ya que tiene proyecciones en vídeo también, siguiendo la esencia del cortometraje original), el formato cambia y ahora podréis hasta tocar a los personajes de carne y hueso en Microteatro Málaga (Calle San Juan de Letrán 12) que será el sitio donde la representaremos los Jueves, Viernes, Sábados y Domingo desde el 5 al 29 de Abril de 2018 a partir de las nueve de la noche hasta casi las doce de la noche. Un mes muy especial para mi y para los que conozcáis el proyecto de antaño. Os invito a todos los que leáis esto, que os paséis si tenéis oportunidad, ya que es un gran homenaje o más bien un tributo a aquel proyecto, a una década donde hemos cambiado la gran mayoría, pero que en esencia el mensaje que quería contar aquellos días donde no lograba sacar adelante creativamente esta historia, sigue vigente.



Os dejo para vuestro deleite, y en exclusiva de momento por aquí en blogger (más adelante lo pondremos en redes sociales, me parecía justo empezar aquí toda la promoción) el trailer oficial de la obra. Espero, os guste. Muchas gracias a los que sigáis por ahí, en alguna parte... ¡Larga vida a los blogs!

"La Bella Confusión" (2018, Dir. Luigi Rodríguez) 
Interpretado por: Manu Villén (Fredo), Alejandro Puentes (El Payaso), Clemenza (Lorena Rico), Crítico (Fran Palomo)
Sinopsis: Fredo, un instrospectivo director y escritor de cine, trata de escribir en la fortaleza de su propia mente una nueva historia que consiga empatizar con sus espectadores y dejar atrás sus inseguridades como creador. En su dicotomía personal, Fredo recibirá la visita de su propia conciencia representada por un excéntrico payaso y los fantasmas en forma de musas del pasado. 


No hay comentarios: